Acceder y registros
Soy un nuevo cliente
Al crear una cuenta en Montseflor S.L. podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y consultar sus operaciones anteriores.
Ya soy cliente
INTRODUZCA UN USUARIO
INTRODUZCA UNA CONTRASEÑA
USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA
Email

Contraseña
Registrate
Rellene los siguientes apartados para completar el registro
Obligatorio
TIPOLOGÍA DE CLIENTE       FÍSICA        JURÍDICA
DNI
Obligatorio
Nombre
Obligatorio
Apellidos
Obligatorio
Dirección
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Pais
Obligatorio
Obligatorio
Provincia
Localidad
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio
Teléfono no válido
Email
Obligatorio
Email no válido
Contraseña:
Obligatorio
Repetir contraseña
Obligatorio
La contraseña no coincide
Obligatorio
¿LLEVA CARGO DE EQUIVALENCIA EN LA FACTURA?       SÍ        NO
Recuperar contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con instrucciones de cómo recuperarla.

Email *
Obligatorio
Email no válido
Quienes somos

La Empresa Montseflor, S.L. fue constituida en el año 1996

Nuestra actividad empresarial principal es la Importación/Exportación y comercio de flores y plantas artificiales, mimbre y cestería, artículos de novias, cerámica, complementos de floristería, artículos de navidad, cristal, lazos y celofán.

Nuestra experiencia en el mercado de las flores artificiales y cestería es de 27 años, a lo largo de todos estos años hemos intentado dar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad de nuestros artículos y un trato humano lo mas cercano posible.

Nuestras instalaciones se componen de 8.000 m2, con una nave de 1.200 m2 en tres plantas donde pueden observar la calidad y variedad de nuestros productos.

También participamos en las diferentes ediciones de la Feria de Intergif en Madrid en los meses de Enero y Septiembre. Realizamos una convención anual entre los meses de Marzo y Abril en un Hotel en la provincia de Málaga, donde se exponen todas las campañas de Santos, Navidad, Primavera y cestería con todas las novedades del año. Todos estos Eventos se comunicará en nuestra Webs en la sección de Eventos.