Acceder y registros
Soy un nuevo cliente
Al crear una cuenta en Montseflor S.L. podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos y consultar sus operaciones anteriores.
Ya soy cliente
INTRODUZCA UN USUARIO
INTRODUZCA UNA CONTRASEÑA
USUARIO O CONTRASEÑA INCORRECTA
Email

Contraseña
Registrate
Rellene los siguientes apartados para completar el registro
Obligatorio
TIPOLOGÍA DE CLIENTE       FÍSICA        JURÍDICA
DNI
Obligatorio
Nombre
Obligatorio
Apellidos
Obligatorio
Dirección
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Pais
Obligatorio
Obligatorio
Provincia
Localidad
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio
Teléfono no válido
Email
Obligatorio
Email no válido
Contraseña:
Obligatorio
Repetir contraseña
Obligatorio
La contraseña no coincide
Obligatorio
¿LLEVA CARGO DE EQUIVALENCIA EN LA FACTURA?       SÍ        NO
Recuperar contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con instrucciones de cómo recuperarla.

Email *
Obligatorio
Email no válido
Condiciones de pedido

1. Pedidos realizados y confirmados con nuestra Empresa previo envió de Factura Proforma al Cliente.

2. Pedidos realizados en Artículos de Cestería-Mimbre, superiores a 1.000,00 Euros y por Embalajes Completos de Balas, los portes serán "PAGADOS", en caso contrario, se le cobraran los portes al Cliente.

3. Pedidos realizados en Flores Artificiales, Plantas Artificiales, Artículos de Regalos, Muebles, Novias, Artículos de Navidad, Portafotos, etc. superiores a 500,00 Euros y por Cajas, los portes serán "PAGADOS", en caso contrario, se le cobraran los portes al Cliente.

4. Todos los pedidos realizados tendrán como condición un embalaje de caja y cartón, excepto los Artículos de Cestería-Mimbre que irán en Balas.

5. Una vez enviada la Factura Pro forma por nuestra Empresa, el pedido será respetado por un periodo no superior a las 2 semanas, en caso de no recibir el pago de la misma, el pedido quedara CANCELADO.

6. Todos los pedidos tendrán la siguiente forma de Pago, por transferencia bancaria a una cuenta a nombre de nuestra Empresa, es decir, Montseflor, S.L. y envió, por parte del Cliente, de justificante bancario por fax o Email a nuestra Empresa.

7. Una vez recibido el Pago y confirmado por nuestro Banco, se procederá a la realización del mismo y posterior envió.

8. La Empresa se reserva el derecho a la modificación de los pedidos y los precios del mismo sin previo aviso al cliente, en el caso de falta de existencia en nuestro Almacén debido a pedidos realizados y el incremento de precios que nuestra Empresa reciba por motivos de la Importación de los artículos que nuestra Empresa realiza.